El segundo vicepresidente de la comisión preliminar del comité de postulación electoral, diputado José Gregorio Correa, ratificó que los integrantes de dicha instancia han comprendido la importancia que los venezolanos recuperen la confianza en el voto.

En ese sentido, Correa aseguró que “luego de largas discusiones hemos llegado a acuerdos que nos permiten tener un borrador de reglamento, a la espera de los diez integrantes de la sociedad, faltantes del Comité de Postulaciones Electorales. Todo ha sido por unanimidad porque hemos entendido la importancia que los venezolanos recuperen la confianza en el voto”.

Resaltó que las diferencias políticas deben quedar a un lado ya que “los intereses de Venezuela son de todos los Venezolanos piensen cómo piensen. Esperamos que antes de finalizar el mes abril, podamos darle a los ciudadanos un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE)”. 

Agregó que se han postulado más de doscientos venezolanos para optar en los diez puestos que faltan de la sociedad y que han sido una gran diversidad “como lo es Venezuela”.

José Gregorio Correa recordó que hasta el domingo 31 de enero a las 12 de la noche se pueden postular Venezolanos, de la sociedad, para terminar de complementar el Comité de Postulación Electoral.