El diputado a la Asamblea Nacional Rubén Limas dijo que más allá de polemizar con el presidente Maduro, lo invita a revisar juntos los hospitales y ambulatorios del país, sin previo aviso, para que constate de primera mano lo que está pasando.

De esta manera, el presidente del partido Acción Democrática, responde a los señalamientos de Maduro quien lo tildó de irresponsable al denunciar las condiciones de los centros asistenciales.

Agregó que “Combatir el Covid-19 no es simplemente un plan de vacunación, hay que tener todas unas estructuras para ofrecer la atención debida, medicamentos, insumos, equipos para estudios, pruebas.

“Para nadie es un secreto que si alguien necesita ir a un ambulatorio u hospital hay que comprar los insumos que se requieren”, dijo Limas en entrevista con Sandy Aveledo, por Unión Radio.

Dijo que afortunadamente en el país tenemos un clima que favorece, en el sentido de que no hay altas cifras de contagios de Covid-19 como en otros países.

“Presidente, véngase conmigo, vamos a caerle a los hospitales y ambulatorios sin previo aviso. No se puede tapar el sol con un dedo y pretende ocultar que hay una crisis en materia hospitalaria…debemos buscar soluciones”, indicó.

Fuente: sandyaveledo