La Diputada Anyelith Tamayo, Secretaria Juvenil Nacional de Accion Democratica recordó en la sesión de conmemoración del ducentésimo séptimo aniversario de la Batalla de La Victoria del 12 de febrero de 1814, que somos hijos de una misma patria. 

Este jueves 11 de febrero en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de Venezuela, la juventud resaltó en el discurso de la diputada mas joven del Parlamento, cuando expresó que “hoy nuestra lucha no es contra Boves o un ejército realista, hoy la lucha es por la reivindicación de los derechos de todos los jóvenes venezolanos, debemos darle voz desde un espacio como este a ciento de miles de jóvenes que padecen en silencio la crisis del país, no tenemos oportunidades”.

Asimismo la parlamentaria aseguró que “aquí está una juventud venezolana apuntando a una solución pacífica de los conflictos, apostando al diálogo en base de las ideas y el respeto pero también del entendimiento que se tiene que dar con desprendimiento político, partidista e ideológico”.

Enarbolando la bandera tricolor de Venezuela, Tamayo exhortó que “a todos nos duele estos tres colores, las ocho estrellas, y es nuestro deber como venezolanos reconocernos, que a pesar de las diferencias somos hermanos, hijos de una misma patria. Es nuestro deber dejar un futuro para nuestros hijos, hermanos, padres, un futuro donde podamos vivir en un país sin discriminación”