El vicepresidente del comité de postulaciones electorales, diputado José Gregorio Correa, anunció el nuevo cronograma de postulaciones para quienes aspiren a formar parte del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

Correa aseguró que “esta es una gran oportunidad para todos aquellos venezolanos y venezolanas que quieran ser rectores del CNE. Es una nueva oportunidad para la democracia”.

Precisó que cuando se abre el periodo de postulaciones nuevamente hasta por 14 días “es porque queremos que no quede ninguna duda que queremos que todos los venezolanos tengan las mismas oportunidades”.

En ese sentido, detalló que “ahora no habrá excusas para que nadie pueda decir que no pudo participar: Los catorce días anteriores, más ahora estos, suman 28 días que tendrán los venezolanos para poder postularse y participar”.

Asimismo, enfatizó que esta es una gran oportunidad para la democracia “para que todos los que sientan que pueden aportar y ayudar para que este país camine en paz, en calma y en la ruta democrática, lo hagan”.

Agregó que hubo dificultades de internet y transporte “tuvimos que innovar para hacer las entrevistas a los candidatos a rectores vía Zoom y siempre nos dijeron que alguien podía faltar, pues bueno, ahora no habrá dudas que pueden participar”.

José Gregorio Correa concluyó ratificando que con este proceso buscan es que los venezolanos vivan en paz “y apartemos a quienes han vivido de la violencia”.