El Pabellón Colombia de la ciudad de San Cristobal, se desbordó de tachirenses que acompañaron al Diputado Bernabé Gutierrez y a la Gobernadora Laidy Gómez, reafirmando su compromiso con el voto como herramienta de lucha 

Este sábado 17 de abril, la Maquinaria Electoral ADeca (MAELECAD) se reencontró con las autoridades nacionales y regionales de la organización política, liderada por Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional, y también asistieron jefes de los partidos políticos que integran la gran Alianza Democrática. 

Gutierrez, aseguró que en las Megaelecciones que se realizarán este año, donde se escogerán gobernadores, alcaldes, consejos legislativos y concejales, hay unidad en la oposición venezolana e invitó al presidente Nicolas Maduro a que se convierta en el jefe de campaña de sus candidatos “que Venezuela entera será el de la oposición”.

“Si votamos todos, le quitamos todo al gobierno, y vamos por las gobernaciones y alcaldías, acá tenemos a la nuestra, Laidy Gómez, será reelecta gobernadora del Táchira”, dijo. 

Asimismo, señaló que “con la organización de todos los factores políticos de oposición, no hay duda que se obtiene victoria y se le puede gritar a Maduro que vamos con un candidato o candidata a Miraflores”.

“Apriétate la correa, y vea esta realidad presidente, el 80% de la población venezolana rechaza su gobierno de hambre, le vamos a meter por el buche los votos con los que derrotaremos a sus candidatos, le tocará rendirle cuentas a su partido y a Venezuela”

El líder del partido del pueblo recordó las grandes obras y proyectos en los gobiernos democráticos que permitieron progreso y prosperidad a los venezolanos, así como lo fue la beca Gran Mariscal de Ayacucho que le brindo a las nuevas generaciones de esos años, oportunidad de estudios. 

Gutierrez le pidió a los militantes de la tolda blanca no perder las esperanzas, porque “el gobierno de Maduro es rebanable y derrotarle, y no aceptaremos mas protectores de estados, aquí hay una ley de elección y remoción, que le consagra el derecho a cada uno de los venezolanos a elegir sus gobernadores”.

“El pueblo elige, no tienes ningún derecho a nombrar a un amigo tuyo protector de un estado” expreso el diputado Bernabé Gutiérrez, refiriéndose al primer mandatario nacional y finalizó advirtiéndole “que no se les ocurra nombrarle protectores a los nuevos gobernadores, que todos serán de oposición”.