El Secretario General Seccional Caracas de Acción Democrática, Menfri París, formalizó su precandidatura a la Alcaldía de Caracas este miércoles, desde la parroquia Antímano, acompañado de la diputada Anyelith Tamayo, Secretaria Juvenil Nacional, miembros del Comité Ejecutivo Seccional y la militancia del partido del pueblo.

Paris señaló que impulsará para la capital el proyecto “Ciudad Inteligente” que, en primer lugar, tiene el objetivo de resolver la crisis en los servicios públicos. “Como proyecto gubernamental propongo abrir pozos profundos para que el agua llegue a todos los hogares caraqueños”, dijo en referencia al plan de gestión que promueve con su precandidatura.

     Tambien, abogó por el consenso político para definir las candidaturas de cara a las elecciones del 21 de noviembre. “Nosotros no estamos cerrados a que existan otras candidaturas y que en el proceso se construya una alianza fuerte que esté a disposición de los venezolanos”, precisó.

     Durante la jornada, el dirigente de Acción Democrática, Orlando Pernalete, también lanzó su precandidatura a Concejal del Circuito 7 en Caracas.