Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática, se pronunció en su cuenta de Twitter luego de que el Gobierno Nacional anunciara que la Mesa de la Unidad democrática podrá participara en las elecciones el próximo 21 de Noviembre.

Alegó que el partido blanco celebra la decisión del Consejo Nacional Electoral, de permitir la participación de nuevas organizaciones políticas a las elecciones programadas para el 21 de noviembre próximo.

“Le damos la bienvenida a los que llamaron a las abstención y ahora participarán en las #MEGAELECCIONES. El voto es el camino correcto. ¡Viva la democracia!”, dijo.

Asimismo, fijó posición a través de sus redes sociales, con respecto al anuncio realizado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro de eliminar la figura de protectorados en gobernaciones y alcaldías a partir del 21 de noviembre.

“El Presidente @NicolasMaduro acaba de reconocer que la voluntad de los pueblos debe respetarse. Como debe ser los Gobernadores y Alcaldes que salgan electos el #21nov, deben tener y administrar todas sus competencias sin que les impongan autoridad paralela que perturbe su gestión”.