El Secretario Sindical Nacional de Acción Democrática, Miguel Quiroz, Secretario Ejecutivo de Maquinarias Pesadas de la Construcción, Secretario General del Sindicato de la Construcción del estado Anzoátegui y Presidente del Frente Valmore Rodríguez, en compañia de líderes sindicales, entregó un documento al Fiscal General de la República, Tarek Williams Saab, como petitorio para el cese de la violaciones de los derechos de los trabajadores.

“Queremos dejar de ser perseguidos por pensar distinto, por no doblegarnos ante el patrono, estamos aquí para que se hagan cumplir las leyes, la constitución, la ley de trabajadores, los convenios con la Organización Internacional del Trabajo donde Venezuela está afiliada desde el año 1916”, dijo Quiroz. 

En este orden de ideas, manifestó que la clase obrera del país, quiere un salario digno que alcance para llevar la comida al hogar, con el que le puedan comprar la ropa a sus hijos, y asegurarle un futuro digno a su familia.

“El día de hoy comenzaremos una nueva etapa de lucha, desde la calle, exigiendo nuestro derechos que se ven vulnerados por el mal manejo de algunas personas”, expresó. 

Asimismo, finalizó asegurando que estarán presente en todos los espacios de lucha, alzando la voz de todos los trabajadores venezolanos, sin distingo de color.