El Secretario General Nacional de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, Bernabé Gutiérrez, extendió este sábado una invitación a la dirigencia política del país, a participar el próximo lunes 13 de septiembre en los actos con motivo del 80 aniversario del partido del pueblo.

Gutiérrez informó que el encuentro tendrá lugar en la casa “Carlos Andrés Pérez” de la seccional Caracas, en la urbanización El Paraíso a las 11:00 am, al tiempo que manifestó que son tiempos de reconciliación, de amplitudes, de madurez, de trabajar con sinceridad y a brazo partido por toda Venezuela. “Aquí están los brazos de los dirigentes y militantes de Acción Democrática, abiertos para darnos ese abrazo de cambio por nuestro amado país”, expresó.

A continuación el contenido integro de la invitación:

ACCIÓN DEMOCRÁTICA
Comité Ejecutivo Nacional
Secretaría General

Caracas 11 de septiembre 2021

80 AÑOS

Invitación

En mi condición de militante, dirigente y Secretario General Nacional de Acción Democrática, es un honor para mí invitar a toda la dirigencia política del país sin distingo alguno, a conmemorar junto a nosotros, el 80 aniversario de la fundación del partido del pueblo, este 13 de septiembre en la casa “Carlos Andrés Pérez”, de la seccional Caracas, ubicada en la urbanización El Paraíso, a las 11:00 am.

Acción Democrática es el partido con más historia en la Venezuela contemporánea, hemos luchado desde la clandestinidad a la dictadura de Marcos Evangelista Pérez Jiménez, con la antorcha encendida hemos marcado la ruta a seguir en favor de la democracia. Hemos enfrentado la tiranía de manera erguida y firme, hemos crecido en tiempos de bonanzas y carestía, siempre al lado de nuestro pueblo, razón de ser y de existir de AD.

Con la tarjeta BLANCA, hemos conquistado el poder a través del voto, con Rómulo Gallegos, con el padre de la Democracia Rómulo Betancourt, con Raúl Leoni, Jaime Lusinchi y el dos veces presidente de la República, Carlos Andrés Pérez. Nuestros gobiernos han servido para el progreso, para mejorar la calidad de vida del pueblo, para gobernar con sentido de la modernidad, con inclusión, con equidad y con la humildad necesaria para trascender en el tiempo y no morir de olvido. En fin podemos decir con absoluta convicción, que con AD se vive mejor.

En estos tiempos de pandemia, de crisis económica y social, y de descomposición mundial, nos mantenemos firmes en nuestro bastión de lucha. Sólo a través del voto, lograremos el cambio tan anhelado en la sociedad venezolana, no creemos en vías fáciles, ni golpistas. Estamos del lado de la Constitución Nacional y del voto cómo instrumento de cambio.

Son tiempos de reconciliación, de amplitud, de grandeza, de renovación, de empatía, de trabajar con sinceridad y a brazo partido por toda Venezuela. Aquí están los brazos de los dirigentes y simpatizantes de AD, abiertos para darnos ese gran abrazo de cambio por nuestro amado país.

Los esperamos para que compartan con nosotros un día histórico, no solo en las crónicas de Acción Democrática, sino para la Venezuela democrática.

Manos a la obra compañeros, por una Venezuela libre y de los venezolanos.

Bernabé Gutiérrez

Secretario General Nacional

Acción Democrática.