Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, manifestó que todos los candidatos postulados por AD, son respaldados por la tarjeta blanca y por sus dirigentes y militantes.

“Los postulados de Acción Democrática, bien sean adecos, independientes o militantes de partidos de la Alianza Democrática, son respaldados por la tarjeta BLANCA, y todos nuestros dirigentes y militantes deben respaldarlos, quién no lo entienda y no lo haga así, es un vil traidor, porque se trata de liberar a Venezuela de dos tiranías que la oprimen. Son momentos de grandeza, no de nimiedades ni de egos personales”, ratificó.

Asimismo, el máximo líder de la tolda Blanca recordó que la disciplina partidista engrandece a las organizaciones políticas y debe ser respetada y acatada . “Debemos ser disciplinados y más en estos momentos que enfrentamos a un gobierno cruel y a algunos factores de malandrines que fastidian la estrategia para ganar. Quién entorpezca sobra, son momentos de inclusión”, aseveró.

En este orden de ideas insistió que en Acción Democrática no van a aceptar a infiltrados ni del gobierno ni de quienes apuestan a la división y al estancamiento del país.

– Los adecos estamos organizados y en acción para derrotar a los candidatos de Nicolás Maduro, cómplices de la miseria. En cada rincón de Venezuela hay una casa de AD, abierta de par en par para sumar voluntades y esfuerzos para alcanzar la victoria el próximo 21 de noviembre, indicó.

Gutiérrez advirtió que la dirigencia de Acción Democrática ha soportado insultos y descalificaciones, pero no van  a permitir más abusos contra el partido del pueblo, al tiempo que insistió que van a defender con todos los “hierros” a los candidatos de AD y de la Alianza Democrática.

Finalmente aseveró que el 21 de noviembre el pueblo venezolano respaldará a los candidatos de la Alianza Democrática, porque representan el cambio, el progreso, la renovación, la alegría y la esperanza en cada región del país.