Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, participó en el simulacro para las elecciones regionales y municipales 2021, en el centro de votación Andrés Bello, en La Candelariera, municipio Libertador de Caracas, acompañado de candidatos, dirigentes y militantes del partido del pueblo. 

“Esta es una demostración de lo que será el 21 de noviembre, los ciudadanos saldrán a la calle a votar para cambiar la crisis que vive Venezuela, aunque el gobierno aspire quedarse con todos los espacios, el pueblo también aspira el equilibrio de los poderes públicos”, expresó Gutiérrez. 

Asimismo, señaló que hoy se está ejercitando el mecanismo que se usará para votar el 21N, un proceso electoral organizado, “le insistió a los ciudadanos y extranjeros que convivimos en esta patria grande tener toda la confianza en este proceso, proceso que será transparente”. 

“En estas elecciones todas estas encuestas indican que participará más del 62%, y eso me contenta porque Acción Democrática fue el partido que instauró el voto como herramienta para cambiar los malos gobiernos por los bueno”, manifestó. 

Finalmente hizo un llamado a las nuevas generaciones que no han conocido otro gobierno, “esta es la oportunidad de salir a votar y cambiar con nuestros voto a los malos gobiernos regionales y municipales, por un futuro de oportunidades para todos los venezolanos”.