En un multitudinario acto de masas en Porlamar, Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática, actualizó la militancia del líder Morel Rodríguez Ávila, candidato a la gobernación del estado Nueva Esparta por la Alianza Democrática.

Desde el populoso sector Los Cocos de Porlamar, Gutiérrez dijo que así como a los expresidentes Carlos Andrés Pérez y a Jaime Lusinchi, se les actualizó su militancia, luego de haber sido víctimas de un fusilamiento político por parte del odio y del egoísmo de sus enemigos, hoy se actualiza la militancia del líder indiscutible de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, como una reivindicación a su gesta por la democracia insular.

– Haciendo honor a la palabra empeñada a los venezolanos y al pueblo ADeco, de retomar las riendas y ser un partido de inclusión, de reconciliación y de paz, para propiciar el reencuentro y el cambio exigido por la sociedad, actualizamos la militancia de nuestro compañero siemrpe ADeco Morel Rodríguez Ávila, “El Gallo” fino de Margarita, aseveró.

En este orden de ideas el máximo dirigente de AD, dijo que el próximo 21 de noviembre los ADecos y neoespartanos votarán por Morel Rodríguez Ávila, abajo y a la izquierda por la tarjeta Blanca de Acción Democrática.

“Nueva Esparta es Morelista por convicción, en sus gobiernos ha sido un hombre de avanzada, inclusión, equidad, amor, humildad, modernidad, cultura, obras y brega, que  ha proporcionado calidad de vida, porque está hecho del mismo barro que su amado pueblo”, enfatizó.

Asimismo, insistió que el pueblo insular añora a su gobernador, al tiempo que expresó que a partir del 21 de noviembre, Morel vuelve a gobernar para todos.

En el multitudinario acto, Gutiérrez estuvo acompañado además por José Antonio “El Chino” González , candidato a la alcaldía de Mariño y demás candidatos de la Alianza Democrática y una marea de pueblo de carne y hueso, que ratifican su voto por la Blanca de Acción Democrática.

Finalmente Bernabé Gutiérrez expresó que así como Acción Democrática está de regocijo por la actualización de Morel Rodríguez Ávila, las puertas de AD están abiertas para todos los dirigentes y militantes que en el ayer, fueron expulsados y violentados sus derechos partidistas.

 “Tenemos los brazos extendidos para recibir a todos nuestros compañeros que  por el vil egoísmo y el odio, fueron desalojados a la fuerza del partido blanco. Las puertas de AD están abiertas para todos, porque somos el partido de la grandeza y de la inclusión”, acotó.