Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática, expresó que votar por la tarjeta Blanca de AD, no es un mero acto ciudadano, sino un compromiso con Venezuela, y una garantía de triunfo para salir del peor atolladero histórico.

“Acción Democrática no es una sigla partidista, ni un partido de maletín, AD es la historia democrática de Venezuela, es la escuela política de los mejores líderes del país. Con los ADecos hemos vivido mejor, porque nuestros gobiernos sin egoísmo alguno, han procurado el Pan, la Tierra y el Trabajo para todos por igual”, destacó Gutiérrez.

El máximo líder de la tolda blanca, expresó que el 21 de noviembre, Venezuela va a Votar Blanco, porque a pesar del odio, de las intrigas y de las campañas millonarias para atentar contra el partido del pueblo, la gente está clara que con AD se vive mejor.

“A los venezolanos les digo que no se dejen engañar por mercenarios de la política que pretenden dividir para “reinar” y seguir cohabitando con el gobierno de Nicolás Maduro y extendiendo así la agonía del pueblo.  El próximo domingo 21 de noviembre Venezuela va a votar por los candidatos de la Alianza Democrática en la tarjeta Blanca de Acción Democrática, Abajo y a la Izquierda”, destacó 

En este orden de ideas puntualizó el también diputado, que llegó la hora de hacer un barajo político en el país, al tiempo que dijo que cada municipio y cada estado recuperado por la Alianza Democrática, será un territorio libre de odio y de confrontación, porque se trabajará para procurar a la gente, estabilidad, calidad de vida, progreso, esperanza, bienestar y alegría.

– Tenemos que salir de la oscuridad y buscar la claridad para Venezuela con la tarjeta Blanca de Acción Democrática. Apoyamos a los mejores, y estoy seguro que a partir del 21 de noviembre, Volveremos a vivir mejor.