Bernabé Gutiérrez, Diputado a la Asamblea Nacional y Secretario General Nacional de Acción Democrática, hizo un llamado al pueblo venezolano a votar masivamente este 21 de noviembre por la opción de su preferencia.

“Invito a todos los venezolanos y venezolanas a ejercer su derecho al voto con responsabilidad, conciencia, memoria y esperanza, solo a través de este instrumento cívico y constitucional, podemos expresarnos para propiciar un cambio en la política venezolana”, expresó.

En este orden de ideas el líder de AD, invitó a todos los jóvenes a ser protagonistas de este hecho histórico, y acudir desde muy temprano a votar con alegría y esperanza por un presente y futuro digno para ellos.

– La mejor encuesta de que vamos a vencer los niveles de abstención que marcaron procesos electorales anteriores, es el interés del pueblo venezolano por cambiar esta vaina, por lo que vaticinio que la participación será contundente, dijo.

Asimismo, acotó que a partir del 22 de noviembre, la política venezolana debe entrar en un proceso de desintoxicación de odios, manipulaciones, rencores y de ira, y dar paso a la grandeza de propósito, a la reconciliación y al amor por el país.

“El pueblo venezolano es sabio, y nos vienen diciendo que no quieren más discursos pesimistas ni cargados de veneno maltrecho, la gente quiere esperanza, alegría y porvenir para volver a vivir mejor”, insistió.