Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, ejerció su derecho al voto este 21 de noviembre en la Unidad Educativa San Antonio de la Florida, ubicado en la ciudad de Caracas, acompañado de militantes del partido blanco. 

“Aquí se acabó el tiempo de las guarimbas e improvisación de una oposición irresponsable, la manifestación de calle solo ha dejado sangre en las calles, hoy empieza una nueva era y nace un liderazgo político en Venezuela”, señaló Gutiérrez.

Asimismo, manifestó que luego de ejercer su derecho al voto, ha recorrido diferentes centros donde ha podido comparar la participación electoral, “claramente hoy hay mayor movilización ciudadana en los centros electorales que en las pasadas elecciones parlamentarias, el pueblo ha entendido que es a través del voto que podemos cambiar los malos gobiernos”.

En este orden de ideas, el líder político le envió un mensaje a los candidatos que participan en el comicio a celebrar, “al ser electos y sentarse en sus puestos, desde ese momento empiecen a trabajar por el pueblo, no desvíen su norte, así recuperaremos la confianza y lograremos en el 2024 llevar a un hombre o a una mujer a Miraflores”. 

También invitó a la juventud venezolana a que saliera a votar, para así lograr un nuevo porvenir de oportunidades para las nuevas generaciones, “es temprano, tienen horas de sobra, salgan a votar por su futuro, entiéndase que ustedes son los protagonistas de esta historia que está en sus manos”.