Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática, ratificó este martes al país que en la tolda blanca están ocupados trabajando por Venezuela y por lo tanto, no se van a distraer en “pendejadas” que no aportan nada a la situación política, económica y social del país.

En rueda de prensa desde la sede del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática en la urbanización La Florida de Caracas, el máximo líder de AD puntualizó que el triunfo de Barinas es de todos los factores democráticos del país.

“Muchos creen que estamos derrotados, y les digo que el triunfo de Barinas también es nuestro y lo celebro. Hoy me siento un gran ganador, porque el domingo quedó ratificado ante Venezuela y el mundo que teníamos razón, cuando escogimos la ruta electoral como herramienta de cambio en el país”, advirtió.

Asimismo, Gutiérrez afirmó que la democracia es la bandera que debe unir a todos los factores políticos y no salirse de ese camino jamás, porque es el correcto y el exigido por la sociedad.

“Basta de hacer política como que si se jugara como niños caprichosos y malcriados. Es hora de bajar de Marte y de Narnia y poner los pies sobre la tierra y ponerse en el lugar de cada ciudadano que habita en este noble país y tratar de solucionar los problemas que hoy nos atañen a todos por igual”, dijo.

De igual forma recalcó que no tiene tiempo para responder a insultos porque no lo van a distraer de su propósito de vida que es la democracia de Venezuela. 

“Es el momento de buscar puntos de encuentro y seguir construyendo con madurez y propósito. Es el momento para devolver la confianza que el pueblo ha depositado en nosotros y no seguir defraudando a Venezuela, por estar escuchando a “líderes” de ideas infértiles que lo único que nos han llevado es por el camino de la desesperanza”, insistió.

– En Acción Democrática las puertas siempre han estado abiertas para el diálogo, para la elaboración de estrategias conjuntas, pero reales y democráticas que nos lleven a soluciones y que no en cambio, sometan al pueblo a más miseria y tragedias como las que han conseguido, acotó.

Finalmente recordó que la oposición venezolana tiene cuatro gobernadores, al tiempo que dijo que todos tienen la obligación de apoyar en su totalidad.