El diputado Ezequiel Pérez, Secretario Agrario Nacional de Acción Democrática, manifestó el apoyo a la candidatura de Bernabé Gutiérrez a la Secretaría General Nacional, en las próximas elecciones internas del 11 de junio.

“El movimiento agrario apoya la candidatura del compañero Bernabé Gutiérrez, a la Secretaría General Nacional de Acción Democrática, es por ello que hoy estamos a aquí y hacemos un llamado a todos los militantes a participar en el proceso electoral interno este 11 de junio en todas las seccionales y municipios del país”, manifestó. 

Asimismo, el también diputado a la Asamblea Nacional, expresó su preocupación por los productores de los llanos centrales al no conseguir gasoil para poder trasladar la producción de sus tierras y exigió al ejecutivo nacional atender su llamado y acordar un precio justo para el combustible de 0,20 por litro para poder surtir y trasladarse. 

Finalizó manifestando que el movimiento agrario también está en contra de las expropiaciones de tierras, “no estamos de acuerdo que se irrespete la propiedad privada, pedimos que se devuelvan las tierras a sus dueños o herederos y con ello se les permita un crédito para la reactivación”.