Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática, a través de sus redes sociales ratificó que el partido blanco no participará en las elecciones primarias convocadas por el G4.

“La posición de #AcciónDemocrática frente a las primarias convocadas por el G4 es firme, no participamos, ni nos prestamos para legitimar las acciones delictivas de un cuarteto que ha usado un “gobierno interino” para desfalcar los activos de Venezuela en el extranjero”, reiteró.

En este orden de ideas expresó que Acción Democrática es la primera fuerza opositora del país, con más historia, con más experiencia en el ámbito presidencial y con más militantes a nivel nacional.

“Quienes dirigimos las riendas de Acción Democrática, no somos ambiguos, ni pescamos en río revuelto, mucho menos hipotecaremos el futuro del país, poniendo en manos de fariseos el destino de Venezuela”, acotó.

Finalmente dijo que Acción Democrática ni se compra ni se vende, y no participará en unas primarias que ya tienen el resultado cantado.

“En 2024 con la fuerza indetenible de nuestro pueblo llegaremos a Miraflores a gobernar para todos los venezolanos, erradicando para siempre el odio y el rencor, y dando paso al bienestar y al progreso del país”, sentenció.